KRIPSOL presenta sus dos nuevos modelos de bomba para piscina residencial (hasta150 m3): KS Evo y KSX Pro.


 

KRIPSOL KS EVO

KS Evo

KRIPSOL KSX PRO

KSX Pro

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas bombas son robustas, eficientes, y silenciosas gracias al diseño de su cuerpo hidráulico, y proporcionan un disfrute de la piscina sin problemas.


Están pensadas para un mantenimiento sencillo y rápido, gracias a sus sistemas de acceso al prefiltro y tapones de purga sin herramientas.

 

Con el rodete en Noryl, sello mecánico en AISI 316 y sin contacto entre el eje y el líquido, es posible utilizarlas con agua de mar.

 

Esto amplía las posibilidades de uso a instalaciones que utilizan cloración salina o piscinas que utilizan agua del mar sin riesgos de corrosión.


En el caso concreto de la KSX Pro, el cierre está especialmente indicado en el caso de aguas duras, propicias a incrustaciones, y la ausencia de elementos metálicos, garantiza un aspecto como el primer día durante años.


Esta oferta se ve completada con productos que facilitan el disfrute de la piscina como son los limpiafondos automáticos Atlantis 2X y robot Atlantis Evo, sin olvidar las bombas de calor Komfort, que permiten al usuario prolongar la experiencia de la piscina.