Liviano, portátil, silencioso y confortable, el spa Softub se instala en cualquier lugar. Este spa, que pesa menos de 20 kg, está recubierto por un revestimiento fabricado en « Leathertex ».

 

Este material es resistente a la intemperie, los rayos UV, el calor y las heladas, dándole un elegante aspecto de cuero.

 

 

SOFTUB

 

La estructura del interior del spa es en Polybond, una espuma altamente aislante, que ofrece asientos cómodos en el spa.

 

Su motor utiliza la tecnología Whisper, garantizando un funcionamiento silencioso. El sistema de calefacción permite la recuperación térmica del calor de la bomba y reciclaje del agua, reduciendo el consumo energético del spa. Todo se combina en una unidad separada, denominada Hydromate, que se puede montar fácilmente en el spa. Se instala en el mismo suelo y se conecta al sector.


Viene equipado con la tecnología Smartchip, solucionando los problemas de sobretensión o de baja corriente de la red eléctrica. El tratamiento de agua se hace a través de un ozonizador, dos veces al día de modo automático. El spa cuenta con una cubierta isotérmica que se cierra con la ayuda de correas de seguridad.

 

Están disponibles en tres versiones: Sportster, para 1-2 personas, Legend, para 3-4 personas y Resort para 5-6 personas.

 

spa softub