pompe piscine econ de stenner pumpsStenner fabrica bombas Econ, para aplicaciones poco exigentes, con un tamaño reducido y una novedosa cabeza de la bomba de liberación rápida, patentada, que permite sustituir la tubería sin esfuerzo.


La Econ LD ha sido específicamente diseñada para la dosificación exacta a bajo volumen, con una tasa de cambio de 50 :1. LD es una bomba peristáltica de velocidad variable, ideal para la inyección de floculantes en la piscina como coadyuvante de filtración. El motor sin escobillas se encuentra totalmente sellado para una larga duración, a un precio económico.


Las bombas Econ FX y VX son versátiles, tanto para su uso en piscinas como también para aplicación en el sector alimentario y de bebidas, en el riego y horticultura, entre otros. La FX es una bomba de velocidad fija. La bomba VX de velocidad variable posee un potenciómetro ajustable, con una tasa de cambio de 8 :1. Cada una de las bombas está disponible en seis modelos, lo que permite la escoja entre las opciones.