Albixon BoxPara ofrecer a sus clientes servicios y productos de alta calidad y fácil  instalación, ALBIXON presenta la cubierta de piscina ALBIXON BOX.


Este patente de embalaje minimiza los costes de transporte de sus cubiertas telescópicas para piscinas. Gracias a este sistema de embalaje son transportadas a más de 50 países de todo el mundo.

Los distribuidores autorizados de ALBIXON tienen un entrenamiento esmerado y son capaces de instalar las cubiertas bastando solo con dos personas y un promedio ¡100 minutos!


En cada embalaje hay un manual detallado e ilustrado con  imágenes, esto facilita que las piscinas puedan ser cubiertas por cualquier persona.

Albixon BoxLa empresa tiene más de 800 unidades de estas cubiertas listas para ser despachadas inmediatamente desde sus almacenes. El envío de las cubiertas ALBIXON BOX tiene varias ventajas, sobre todo, la protección durante el transporte, la fácil manipulación, la  reducción del coste  de transporte y además la posibilidad de enviar hasta 80 cajas en un solo camión contenedor.

A petición del cliente la empresa es capaz de fabricar también cubiertas no estándar y cubiertas atípicas según las necesidades  del cliente.