El robot limpiador de piscinas que se sube por las paredes de Bridging China International limpia automáticamente la piscina. Está diseñado para adaptarse a todas las superficies y formas de las piscinas.

Lleva el nombre de S-Cleaner. Su programación está estudiada para garantizar una limpieza sistemática. Está disponible con cables de 15 m, 25 m y 30 m de longitud. La versión con cable de 15 m ofrece diversos ciclos de limpieza, de 30 min, 1 h y 2 h, mientras que las versiones de 25 m o 30 m ofrecen ciclos de 1 h, 2 h y 4 h. Los usuarios pueden concentrarse en zonas específicas de la piscina con la ayuda del mando a distancia incluido.
 

 

BRIDGING CHINA


Bridging China afirma que el S-Cleaner no requiere ninguna instalación y ninguna vigilancia, tan solo precisa un mantenimiento mínimo. Bata con conectar el limpiador, depositarlo en la piscina y ponerlo en marcha. El S-Cleaner se apaga automáticamente cuando se termina el ciclo de limpieza.

Según la empresa, sus dos motores ofrecen una «capacidad de ascensión excepcional», y su caudal de filtrado es de 300 l / min. Se entrega con una garantía de 24 meses.