AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, distribuidora en exclusiva en España de la firma Esagono,  plantea cómo crear un spa en el mínimo espacio.


En este sentido, AVANTWELL  ofrece soluciones a medida para crear un centro de wellness: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, que trasladen al usuario a plena naturaleza para obtener la paz y bienestar deseados.
De esta forma, se pueden cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado, aún incipiente, de pequeños y medianos hoteles, centros de estética, gimnasios, clubs deportivos, campings, etc.,  que no disponían hasta el momento del espacio o capital necesario para crear su propio centro Wellness, pero que desean ofrecer todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, con productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad.

 

La nueva línea de franquicias Wellness & Spa se desglosa en dos categorías: Avantwell Classic y Avantwell Spa Prestige.
 

Por otro lado, AVANTWELL, presenta uno de sus productos estrellas: la Cabina Thalatepee Suite Prestige, creada para una verdadera escapada del estrés. Confortable y elegante, éste es un original equipamiento en donde todos los ritos y tratamientos de purificación y belleza son posibles. La magia está toda en su interior, al incorporar una tecnología única en sus 27 programas, que permite diferentes tratamientos y rituales para regenerar cuerpo y espíritu. Gracias a su exclusiva tecnología, única en el mundo, que regula la temperatura y el grado de humedad de acuerdo con el tratamiento seleccionado, se recrea el microclima más adecuado en cada instante para la relajación total.

 

AVANTWELL

 

 

 

AVANTWELL

Por otro lado, la “Camilla Multisensorial”, una nueva e innovadora fórmula para el relax de AVANTWELL. La empresa sorprende con esta original e innovador producto, que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.


Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 º de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor.

 

Finalmente, la sal del Himalaya, llevará al usuario a un profundo  estado de relax y bienestar.