AstralPool MACAstralPool presenta el único equipo del mercado que permite controlar a través de un software inteligente el funcionamiento total de la piscina.  Este equipo modular compacto “todo en uno” incluye todos los componentes para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina. Permite conseguir hasta un 50% en ahorro energético y evitar un 50% en lavados de agua respecto a las piscinas controladas de manera convencional.

 

Es actualmente el único equipo compacto y modular del mercado que incorpora todos los elementos necesarios para el tratamiento físico y químico del agua de la piscina de la manera más eficiente. A través de su software inteligente y un display táctil se ajustan los parámetros de trabajo y se controla el funcionamiento total de la piscina.
 

AstralPool MAC

Iluminación, fuentes, cascadas...

 

AstralPool MAC

Robot limpiador...

 

AstralPool MAC

 

 


AstralPool MAC es fácil de transportar y reduce considerablemente el espacio necesario en las instalaciones de piscina tradicionales. También, simplifica los procesos de instalación y mantenimiento de la piscina. Es fácil de instalar y de utilizar.  

Todo en uno: componentes 100% AstralPool

Se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5cm x 99,5 cm x 66,5 cm) que incorporan todos los elementos necesarios para realizar el tratamiento físico y químico del agua de la piscina. Unos de ellos contiene el equipo de filtración que incluye una bomba de velocidad variable, un pre-filtro HydroSpin, un filtro de arena y una válvula selectora. El otro, un sistema automático de electrolisis de sal con control pH y Redox, bomba dosificadora y caudalímetro. Además, incorpora las conexiones para añadir una bomba de calor.

Total Pool Control

Este equipo facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina (nivel de eficacia, filtración, dosificación, temperatura…) a través de un display con pantalla táctil.

El software consta de dos programas de control de la piscina: un programa básico automatizado para el propietario y un programa avanzado para el profesional de la piscina solamente accesible con un código de seguridad.

Además, AstralPool MAC se puede gestionar por control remoto vía WiFi.

Control a medida de cada piscina

El equipo se ha desarrollado para piscinas de hasta 80m3 nuevas y existentes. Simplemente se deben introducir en el sistema las características de la piscina (tamaño, número de usuarios…) y el software adapta automáticamente los parámetros de trabajo a las necesidades de cada piscina.

De este modo se garantiza la máxima eficiencia en el funcionamiento del equipo, ahorrando agua y energía así como evitando las posibles pérdidas energéticas.

Por todo ello, más allá de ser un producto innovador, AstralPool MAC significa un nuevo concepto en la forma de entender y gestionar la piscina.