ASTRALPOOLLa amplia gama de cubiertas automáticas de AstralPool dan soluciones a todas las necesidades del cliente.

Fabricadas con lamas rígidas disponibles en varios colores, su diseño y  composición permite obtener una cubierta flotante que cubre la totalidad de la lámina de agua y es un aislante térmico muy efectivo. Para abarcar las necesidades de equipamiento tanto de piscina nueva como de piscina existente, disponemos de siete modelos, los modelos sumergidos Roussillon, Conflent y Ceret, el modelo elevados, además del ya comentado N-Carlit, Vallespir y el modelo elevado con banco Narbonne.

Los modelos de cubierta automática sumergida, Roussillon, Conflent y Ceret, permiten una integración total de la cubierta en la piscina. La instalación mecánica se sitúa en un cajón enterrado anexo a la piscina y va separado de la misma con un pequeño tabique de obra o de PVC.

Los modelos elevados (Vallespir) son los modelos más adecuados para instalar en piscinas existentes ya que el eje enrollador se sitúa fuera de la piscina, anclado en la playa de la misma.

Los modelos elevados con banco (Narbonne) son los modelos elevados básicos que puede complementarse con el banco de protección que cubre la instalación mecánica y le dan un acabado de gran calidad. Para instalar en piscinas existentes.