Velours de Spa des Laboratoires CamylleDurante mucho tiempo los vendedores de spas aconsejaron a sus clientes que no pusiesen nada en el agua del spa, ya que los productos que había disponibles en el mercado no eran adecuados y a menudo enturbiaban las aguas, ocasionaban la aparición de espuma, etc. Sin embargo, la demanda de los clientes usuarios es cada vez mayor…


Aceites esenciales totalmente puros y naturales


¡A nadie se le ocurre tomar un baño solo con agua caliente! Lo mismo sucede con el spa.
Por ello, los laboratorios Camylle han integrado todas las limitaciones y han creado una gama de 13 fragancias puras, maravillosas, sin comparación con los perfumes sintéticos.


Los aceites esenciales que se incluyen en VELOURS DE SPA son solubles en una solución de alcohol de cosmetología especialmente desarrollado por los laboratorios Camylle. Totalmente volátiles, no queda ningún resto en el spa, los cartuchos de filtración no se taponan y el sistema de desinfección no se atasca.

 

gamme CamylleRefuerzan las virtudes del spa


Se diluyen unos tres o cuatro tapones por baño de spa (30-40 ml) y aportan una nueva dimensión al baño, gracias a la potencia curativa de los aceites esenciales totalmente puros y naturales.
Ahora los profesionales de los spas lo entienden. Aquellos que han descubierto y probado la aromaterapia en el spa les proponen a todos sus clientes que se bañen con aceites esenciales.