Su tecnología ha permitido a Proteus firmar un importante proyecto para el parque del Hotel Bella Riva: un lujoso hotel de cinco estrellas al borde del Lago de Garda, cuyo paseo, adornado con adelfas, naranjos y rosas, le ofrece una agradable estancia en un marco apacible y relajante.

 

Proteus


La piscina ha sido construida con la tecnología de Proteus, tiene unas medidas de 7 x 18,5 m y una profundidad constante de 1,3 m con una superficie total de 117 m² de agua. La piscina conjuga los sistemas de desbordamiento y con skimmer, cuenta con un desbordamiento de cascada espectacular que da la impresión de que el agua de la piscina se vierta directamente en el Lago de Garda. El contorno de la piscina está decorado con un mosaico anacarado que produce brillos en la piscina cuando es iluminado por el sol. La piscina es rectangular, tiene una monumental escalera de acceso en toda su anchura. Esta escalera también puede utilizarse como solárium y como zona de descanso.


Por el otro lado, una punta redondeada ocupa el espacio del agua para dejar sitio al ocio, a los banquetes y a las fiestas nocturnas al borde de la piscina. Por la noche, la piscina es todavía más sorprendente gracias a sus 6 focos LED multicolores que tiñen el agua con diferentes tonos, ya sean de color de fuego o azules, como si el agua se convirtiese en hielo.