
Se trata de sistemas modulares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo y forma de piscina, construidos con materiales inalterables por lo que no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Son muy estéticos y por su transparencia no afectan las visuales y permiten supervisar a los niños en todo momento tanto dentro como fuera del área de piscina. Han sido diseñados de modo que su instalación sea rápida y limpia. No requieren trabajo de obra y generalmente se comienza y termina en el mismo día.

Las vallas BABYSECUR tienen 5 años de garantía y siempre son instaladas por su propia red de instaladores profesionales.
Altura estándar: 1 m, también está disponible en 1,26 m de altura.
Las VALLAS CRISTAL EXA, de diseño italiano, están compuestas por una estructura de aluminio adonizado en 20 micrones y cristal laminado de 6/8mm. A efectos de garantizar un color uniforme en todas sus piezas, sólo se utiliza en su manufactura aluminio extrudo, sin piezas plásticas o de fundición. Disponibles en dos versiones: con el cristal tomado solo por los lados (foto) y con riel superior e inferior que permite mayor distancia entre postes.