AstralPool lanza WELLMAX, un lujoso spa empotrable y desbordante con espacio para siete personas. Su gran tamaño y su diseño exclusivo lo convierten en ideal para uso colectivo en zonas wellness públicas tales como hoteles, complejos turísticos, centros wellness, barcos de crucero, centros deportivos o balnearios.

Este equipamiento ofrece un circuito de masaje de cinco zonas equipadas con asientos ergonómicos y cincuenta y tres jets que ofrecen un potente hidromasaje. Las diversas zonas se activan por pulsadores electrónicos. El resultado es un circuito completo donde van alternándose masajes en distintas partes del cuerpo de intensidad variable. El bienestar proporcionado por el hidromasaje se complementa con el efecto relajante de las burbujas de aire que surten de las diez boquillas soplantes.

La síntesis de sus acabados realizados con materiales de máxima calidad y sus grandes prestaciones contribuye a la creación de un ambiente exclusivo y personalizado en zonas wellness comunes. Los pasamanos y los jets en acero inoxidable aportan al spa un toque de distinción y elegancia. La iluminación con LEDs de alta intensidad de distintas tonalidades cromáticas contribuyen a crear un ambiente exclusivo y personalizado en cualquier espacio.

Para aumentar la comodidad del usuario, el spa incorpora agarraderas interiores y exteriores, así como una amplia y cómoda escalera que facilita el acceso.

Tecnología punta de fácil manejo

Para optimizar el funcionamiento del spa y facilitar su instalación y mantenimiento, se ofrece un Kit Compacto gestionado por un armario de control que agrupa los sistemas de bombeo, filtración, calefacción y ozonización en un único equipo.

El kit compacto garantiza el óptimo rendimiento del spa, simplifica las tareas de mantenimiento y asegura la máxima limpieza del agua generando el mínimo ruido posible, características que posibilitan el uso intensivo del spa en áreas comunes.