Avady pool logo

 

 

Dominique DUCOEUR Président d'Avady PoolAVADY POOL está especializada en el diseño y comercialización de aparatos de medida y de control. Cuenta con la experiencia de su actual presidente, Dominique DUCOEUR, que desde 1987 ha trabajado en el sector del control y de la dosificación para el tratamiento de las aguas industriales y de las piscinas.

AVADY POOL tiene como objetivo constante desarrollar y ofrecer productos de calidad y de uso intuitivo.
Abogamos por asesorar a los clientes más allá del producto vendido para ahorrarle los contratiempos relacionados con la instalación y el mantenimiento del material de control y de dosificación.

Avady poolSu amplia oferta de productos de control y de dosificación cubre las principales necesidades en el ámbito de las piscinas públicas y privadas.

AVADY POOL ofrece soluciones de control automáticas del pH, del cloro líquido, del cloro sólido, del cloro gaseoso, de la cloramina, del peróxido de hidrógeno y de la temperatura.

Su amplio surtido de bombas dosificadoras electromagnéticas, peristálticas y electromecánicas asiste de manera eficaz a la dosificación automática de los productos de tratamiento líquidos.

Avady poolAVADY POOL posee un eficaz servicio técnico y posventa que permite hacerse cargo del material que se debe controlar en menos de 24 horas.

AVADY POOL se encuentra en Neuville Sur Oise (95), cerca de los principales ejes de comunicación: autopistas, ferrocarril y aeropuertos. Esta proximidad con los polos tecnológicos, logísticos y con un gran potencial de recursos humanos le confiere una garantía de éxito en su crecimiento y ofrece un servicio constante a sus clientes.