Waterway ha sido una empresa familiar desde 1973 y en la actualidad está ubicada en unas instalaciones de unos 140.000 m² en Oxnard (California). Todos los productos de Waterway se diseñan, se desarrollan, se fabrican y se envían desde aquí. Nos sentimos orgullosos de utilizar únicamente materiales de primera calidad aprobados por NSF y de que nuestros productos cumplan con todos los estándares UL y NSF.


Waterway trabajó en estrecha colaboración con los pioneros de la industria de los jacuzzis para desarrollar una gama completa de productos para chorros, controles, válvulas superiores, iluminación LED, etc. Cuando Waterway realizó una transición natural para producir más productos para piscinas, la gama de productos se amplió para incluir filtros para piscinas excavadas y sobre el suelo, bombas, válvulas, electrodomésticos y todos los accesorios necesarios. En los últimos años, Waterway ha vuelto a diversificar sus ofertas de productos para incluir la fabricación de las mangueras y los tubos flexibles Shurflex™ y, recientemente, nuevos productos Whirlpool Bath como nuevos chorros, bombas de baño innovadoras y todos los accesorios.

 

El éxito del modelo empresarial de Waterway se ha basado en el compromiso inamovible de escuchar a sus clientes y a la industria para ofrecer productos nuevos e innovadores que puedan responder mejor a las necesidades y exigencias del consumidor. «Compruebe que sea genuino». Para nosotros no es solo una expresión. Los productos estadounidenses deben ser seguros y fiables, además de ofrecer la mejor relación calidad-precio. Así es como se fabrican, y siempre se han fabricado, los productos Waterway: para ofrecer años de servicio y satisfacción.


Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico si desea recibir más información o realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos de gran calidad para piscinas, spas y baños.