V-Cool - VS Series 02V-COOL Electrical Holdings Co. Limited es un fabricante de bombas calefactoras para spas y piscinas con sede en Guangdong (China) y de reconocido prestigio en todo el mundo. Desde su constitución en 2000, V-COOL tiene como objetivo ofrecer bombas calefactoras muy eficientes para spas y piscinas. Siempre nos tomamos el ahorro energético como uno de los principios de nuestro desarrollo, y la protección del medioambiente es nuestro objetivo fundamental.

Para garantizar la excelente calidad de nuestros productos, siempre usamos componentes de la más alta calidad procedentes de proveedores japoneses. Contamos con un grupo de ingenieros superiores y técnicos muy capacitados para aplicar estrictos controles de calidad de conformidad con las normas internacionales. La mayoría de los modelos están certificados de conformidad con las directivas CE, CB y RoHS. V-COOL tiene fama internacional de proporcionarles a sus clientes productos libres de fallos y ofrece 3 años de garantía a todos sus clientes.


V-COOL apoya completamente a sus distribuidores y minoristas en todos sus proyectos comerciales. Entregamos un porcentaje de recambios gratuitos y el envío es igualmente gratuito, lo que garantiza la máxima eficiencia de nuestro servicio posventa. V-COOL también le ofrece a todos sus distribuidores una rápida asistencia comercial y técnica. Nuestros equipos técnico, comercial y de marketing estarán deseosos de ayudarle para facilitar las fases iniciales.

El lema de V-COOL es "La excelencia crea valor"; luchamos por ser un fabricante de bombas calefactoras para spas y piscinas de primer nivel ofreciendo productos y servicios excelentes a un precio muy competitivo.

Desde el punto de vista técnico, solo hay una opción: V-COOL





V-COOL Electrical Holdings Co. Limited