Logo
microwell
 
Waterco es una empresa que cotiza en la bolsa de Sydney y que cuenta con una presencia global gracias a sus sucursales en el Reino Unido, Australia, Malasia, China, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda. Esta empresa Waterco Companymanufacturera está especializada en la producción de productos de fibra de vidrio y moldeados por inyección para las industrias de las piscinas, los spas y el tratamiento de aguas.

Waterco comenzó su actividad en 1981 como distribuidor de canalizaciones de PVC y accesorios para piscinas y spas. Desde entonces, gracias a una serie de adquisiciones que incluyeron al fabricante de productos de filtrado del Reino Unido Lacron Limited en 2003, así como a su crecimiento interno, la empresa ha ido creciendo hasta fabricar una amplia gama de equipos para piscinas y spas entre los que se incluyen bombas y filtros de uso doméstico y profesional, productos de fontanería, productos de línea blanca, electrolizadores de sal, bombas calefactoras y accesorios de limpieza y calefactores solares.

En Europa, la adquisición de Lacron le proporcionó a Waterco la mejor plataforma logística para su entrada en Europa gracias a la excelente reputación que se habría labrado esta firma durante los últimos 30 años. Por su parte, Waterco proporcionó una inmensa gama de líneas de productos innovadores para piscinas y spas manteniendo su compromiso de ofrecer productos de calidad, su experiencia técnica y de establecer una relación comercial sólida y duradera con sus distribuidores.

Si desea obtener más información sobre la gama de productos de Waterco, visite el sitio web www.waterco.eu o póngase en contacto directamente con la sucursal europea de Waterco llamando al +44 (0) 1795 521 733 o bien con uno de nuestros equipos comerciales, que estarán encantados de ayudarle.

Multicyclone plus   Waterco - Electrothermie Sub Zero
Multicyclone Plus    Electrothermie Sub Zero