La nueva edición de EuroSpaPoolNews Especial Suiza / Austria 2026 ya está disponible en línea. Esta 11.ª edición pone de relieve la actualidad del mercado de la piscina y el spa en Suiza y Austria, con un dossier central dedicado a la renovación de cubiertas de piscina y varios temas clave para los profesionales del sector.
Actualidad, soluciones e innovaciones para los profesionales del mercado suizo y austriaco
EuroSpaPoolNews Especial Suiza / Austria 2026 recoge varios momentos destacados del mercado suizo y austriaco:
- la asamblea general de aqua suisse, la elección de Christian Stark a la presidencia de la federación, así como el reconocimiento a los titulados del curso de técnico de piscina.
- la iniciativa de la ÖVS, que promueve un calendario de llenado de las piscinas colectivas.
- los EUSA Awards 2025, en los que Suiza y Austria destacaron con tres trofeos cada una.
EuroSpaPoolNews Especial Suiza / Austria 2026
En esta edición también encontrará la actualidad de empresas y organizaciones del sector, como Walter Pool, Tubs Parts, Hayward, Peraqua, Aqua Solar o la asociación bsw.
Por supuesto, los productos, equipos e innovaciones también ocupan un lugar destacado.
Por último, la revista dedica su dossier principal a la renovación de cubiertas, desde la perspectiva del rendimiento, el confort y la estética. La edición muestra cómo estas renovaciones pueden responder a cuestiones de ahorro de agua y energía, seguridad, facilidad de uso y puesta en valor del espacio de la piscina. El dossier presenta además numerosas opciones de mejora técnica, desde la sustitución de lamas y motores hasta sistemas solares, cierres automáticos o soluciones sumergidas.
Descubra ya la edición 2026 de EuroSpaPoolNews Especial Suiza / Austria en línea y encuentre toda la actualidad de los profesionales de la piscina y el spa en estos mercados.
Para recibir gratuitamente la versión impresa de la revista, suscríbase a través de este formulario.

