Superior Wellness, el distribuidor de spas más grande de Europa, entrevistó recientemente a un grupo de ciclistas profesionales españoles que usan el spa después del ejercicio. Ziortza Villa, campeona en ciclismo de ultrafondo, Adrián García, ciclista semiprofesional y Álvaro Robredo, ex ciclista profesional visitaron el showroom de Reyman Electrobombas en Gordexola, para poner a prueba los spas.
Alvaro ROBREDO, Ziorzta VILLA y Adrián GARCÍA
Superior Wellness entrevistó a un grupo de ciclistas profesionales españoles
El ciclismo profesional es uno de los deportes más duros para el cuerpo humano por la duración de sus etapas y las exigencias físicas de sus carreras. Combinar ciclismo y spa tiene mucho sentido ya que permite la recuperación muscular, eliminación de toxinas y relajación mental después de un largo período de estrés al que ha estado sometido el cuerpo.
Los tres ciclistas se dieron un chapuzón en uno de los Platinum Spas del showroom español.
Ziorzta Villa dijo: "El spa realmente ayuda a aliviar y fortalecer el tono muscular y también evitará sobrecargas y lesiones". Adrián García dijo: "Estar en el agua tibia fue la terapia de recuperación muscular perfecta. Me sentí recargado y renovado ".
Mira el video en línea
Después de siete temporadas en el ciclismo profesional, Álvaro Robredo conoce la importancia de la recuperación y cómo el masaje puede ayudar a esto: "Aparte de los contrastes de temperatura, caliente o fría, el agua siempre relaja los músculos y, a veces, te relajas más con el agua que con masajes con las manos".
Superior Wellness ya ha experimentado un gran crecimiento en España y está buscando nuevos socios con los que trabajar.