Clientes exigentes y normas vinculantes

Los estudios y análisis muestran día tras día que los consumidores se hacen cada vez más preguntas sobre sus patrones de consumo y los productos que compran. Siendo más exigentes, sus expectativas se dirigen hacia productos que satisfagan sus preocupaciones, tanto en términos de consumo de energía y recursos, como de salud y seguridad ambiental.

Profesionales de la piscina que se comprometen a diario

Las regulaciones medioambientales restrictivas y crecientes involucran cada vez más a los profesionales de la piscina y ya están teniendo un fuerte impacto en el sector de las piscinas en toda Europa. Muchos profesionales ya los han integrado y tienen una oferta de piscinas cada vez más virtuosa, gracias a la instalación de equipos que simplifican, mejoran y automatizan el funcionamiento de la piscina.

Un fuerte valor agregado ambiental

Pentair, proveedor global del sector, ha estado trabajando durante años para fabricar equipos de alta calidad, seguros y duraderos en sus fábricas europeas que satisfagan las expectativas de los clientes y faciliten el trabajo de los profesionales. Durante más de 20 años, la empresa ha invertido mucho en innovación para:

  • desarrollar tecnologías, que se han convertido en estándares del mercado, como la bomba de velocidad variable Intelliflo, el filtro de elementos Clean & Clear o la solución domótica IntelliPool,
  • mejorar sus procesos, para producir mejor con menos energía y recursos (como el sitio de Pisa que produce más energía a través de sus paneles solares que la que consume),
  • obtener, si es posible localmente, materiales de fabricación que sean robustos y de bajo impacto ambiental,
  • Reciclar sus residuos industriales y recuperarlos.

Esfuerzos internacionalmente premiados: EnergyStar Partner of the Year por sexto año consecutivo, Shingo Prize por la excelencia operativa de su sitio en Moorpark, CA.

Además, como marca responsable, Pentair ha participado durante muchos años en importantes proyectos humanitarios, creando redes de suministro de agua potable y capacitando a cientos de miles de personas en el manejo de agua, en África, Sudamérica e India (programa WASH).

Para piscinas más ecológicas

Con su gama de productos y servicios, Pentair ofrece a los profesionales del sector y sus clientes un conjunto de soluciones para que sus piscinas sean más económicas, más respetuosas con el medio ambiente y ofrezcan un funcionamiento controlado de los equipos.