25 años de soluciones para cubiertas de piscinas

Calidad, plazos controlados, innovaciones

En 2020, Technics & Applications (T&A) celebra sus 25 años de existencia. La empresa fue fundada en 2005 por Ludo VERVOORT, y luego administrada, durante 15 años, por Joeri DILS, Director de la compañía. Desde su creación ha mantenido los mismos valores: fabricar soluciones técnicas confiables y de calidad, al servicio de los profesionales de la piscina exclusivamente.

Con una oferta de servicios profesionales de diseño a medida, tiempos de entrega cortos y controlados, estos valores le han permitido ganarse la confianza de una gran clientela y establecer una posición de liderazgo en el mercado de Benelux.

En T&A, la innovación no se queda atrás, con por ejemplo varios motores de cubiertas de alto rendimiento, una notable caja electrónica universal, una lámina anti-algas Premium Clean Profile muy apreciada o el sistema completamente nuevo COVER-U, que permite la gestión de la persiana de la piscina desde un smartphone.

Couverture automatique sur piscine à débordement

Cubierta automática en una piscina desbordante

La fuerte relación de T&A con sus clientes

La empresa ha logrado mantener una estrecha relación con sus clientes, tratando sin intermediarios, con una gran capacidad de respuesta, junto con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los instaladores de persianas. T&A cuenta con una alta calidad de fabricación, lo que permite una reducción significativa del servicio posventa, así como tiempos de entrega confiables, incluso en temporada alta, para satisfacer al cliente.

Además, al ser un especialista en un solo producto, la empresa puede contar con una fuerza de ventas y un servicio al cliente muy especializado, con expertos en el asesoramiento y la gestión profesional de proyectos.

Formación de los profesionales de la piscina

Por otro lado, T&A mantiene un compromiso continuo de capacitación a través de su programa Pool Cover Academy, disponible durante todo el año para apoyar a los profesionales con cursos para principiantes o expertos. Las sesiones de 2020 pudieron comenzar en un espacio dedicado completamente rediseñado que corresponde a las necesidades actuales de los profesionales.

T&A es también uno de los organizadores del "Expert tour", Jornadas de talleres técnicos e informativas con profesionales de la piscina.

Couverture automatique de piscine T&A - Piscines Kaoli

Cubierta de piscina automática T&A - Piscines Kaoli