Thierry Noël
|
Después de varios años sin brillo, el mercado español de la piscina vuelve a recuperar parte del terreno y ofrece buenas perspectivas para las próximas temporadas, especialmente para la renovación.
Distribuida en España desde hace 20 años, CCEI apuesta por el segundo mercado europeo de la piscina mediante la creación de una filial en Madrid.
Esta última, dirigida por Thierry NOËL, tiene como objetivo proporcionar servicios personalizados a los clientes españoles del fabricante: un mejor seguimiento de negocios, una formación empresarial y equipos diseñados especialmente para el mercado español.
La primera respuesta a la especificidad de este mercado: el electrolizador Limpido, con su celda transparente y luminosa que permite comprobar con una sola mirada el funcionamiento de la unidad y el estado de la celda.
Este producto responde en todos los aspectos a las necesidades de los consumidores españoles, que suelen tener "casetas".
Estos locales requieren un equipo compacto con un control visual rápido, en particular para dispositivos de tratamiento de agua.
Después de Rumania, Marruecos, Canadá e Italia, CCEI continúa su estrategia de desarrollo internacional poniendo sus recursos al servicio de los profesionales en contacto directo con los mercados locales.
Más información : [email protected]