Logo WELLIS

La marca Wellis vive momentos de cambio a cada 5 años. A principios de la década de 2000, la empresa se ha puesto en marcha, como una empresa familiar, con 5 empleados en plantilla. En ese momento, sólo comercializaba una línea importada de productos para el bienestar.

 

El propietario empezó a distribuir, a nivel nacional, su propia marca de productos en 2005, con varias tiendas, algunas propias y otras en franquicia.

 

Luego, poco a poco, Wellis se ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

Admitiendo que una marca sólo puede tener éxito en el mercado europeo y mundial si posee su propio diseño y unidades de producción, la empresa dio un paso decisivo y construyó una planta de fabricación en 2010, donde finalmente empezaron la fabricación de bañeras de hidromasaje para interior y spas para exterior - en Hungría. En ese momento, estaban trabajando en la empresa 100 empleados...

 

Wellis

 


Recientemente, han llegado a otro punto decisivo. Sus productos han estado presentes en casi todos los países de Europa, con hasta 5.000 jacuzzis al aire libre comercializados al año. Esta cifra casi se duplica cada año. Así que era fundamental para la empresa construir una nueva planta de producción de 10 000 m² con tecnología de vanguardia, así como aumentar en gran medida el número de empleados (actualmente, 300). Como resultado, hasta 25-30.000 familias van a poder disfrutar, cada año, de la nueva experiencia de bienestar ofrecida por estos jacuzzis producidos en Hungría.

 

Wellis Factory

 


Entre sus productos, el nuevo jacuzzi WELLONE se propone crear un entorno terapéutico para aliviar el estrés gracias al calor, estabilidad y masaje.

El spa WELLONE PREMIUM OXYGEN THERAPY(TM) se destina a hidratar la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas y suavizar el aspecto de la celulitis. Al mismo tiempo, las burbujas del OXYGEN THERAPY(TM) envuelven el cuerpo en una suave y efervescente nube de oxígeno.

 

Dando respuesta a la actual demanda del mercado de bienestar, Wellis también ha desarrollado su propio diseño de un swimspa de natación contracorriente combinado con una bañera de hidromasaje, una sauna finlandesa y de infrarrojos, y una cabina de vapor, todo hecho en Hungría.

 

Si se sigue manteniendo la tendencia de los últimos 5 años, la empresa se plantea la construcción de otra planta de producción en 2020, proyectada para la fabricación de 10 000 piezas para estos productos.

 

wellis