Con su lema “El Lujo del Silencio”, el Hotel Castell Son Claret afiliado a la prestigiosa marca “The Leading Hotels of the World” marca la diferencia gracias a la tranquilidad y el espacio sin fin de sus instalaciones de primer nivel. El Hotel cuenta con 22 habitaciones y 16 suites rodeadas de jardines, a los pies de la Sierra de Tramuntana, en Mallorca.

PRIM SPAPrim Spa ha colaborado en este entorno de serenidad con la zona de Spa, “Bellesa de Claret”, realizando un cuidadoso diseño, una impecable ejecución, y puesta en marcha de una espectacular zona de Spa compuesta por una Sauna con frontal de cristal de la prestigiosa marca alemana Klafs, un Tepidarium y un Baño Árabe que se caracteriza por ser un espacio
cómodo y cálido, lleno de vapor aromatizado impregnado con aceites esenciales que ofrece una increíble experiencia de purificación, a la vez que aporta un toque sedoso a la piel.
Existen también cabinas de tratamientos privadas que permiten una discreción absoluta durante el desarrollo de terapias y cabinas para tratamientos en pareja.

 

Nuevamente, Prim Spa y Klafs, con su “know how”, crean ambientes únicos, adaptándose a las necesidades de sus clientes, desde el inicio hasta la puesta en marcha.