SedicalDurante la Convención anual de partners CentraLine celebrada el pasado 31 de enero en la localidad madrileña de Chinchón, Honeywell distinguió a Sedical por sus logros comerciales con el premio al mejor partner en ventas durante los últimos diez años en España, siendo también reconocido como el segundo mejor partner a nivel europeo.


Se trata de un reconocimiento a una trayectoria de colaboración y éxitos comerciales gracias a las soluciones compartidas que logramos ofrecer a nuestros clientes: CentraLine, la nueva línea de negocio introducida recientemente en España por Honeywell en colaboración con Sedical.

Honeywell-CentraLine y Sedical, líderes en el control de edificios, comparten la experiencia y conocimiento adquiridos en los últimos 25 años en maximizar la Eficiencia Energética de las instalaciones.

Sedical desde su fundación en 1977 adoptó el lema "Técnica para el ahorro de energía". Actualmente, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, y nos alegramos de haber contribuido a acercar las tecnologías más novedosas a nuestros clientes.