Venga y encuentre el equipo de EuroSpaPoolNews.com al Salón Internacional de la Piscina y del Spa de Barcelona desde octubre 18 a 21, Pabellón 3 Calle G753.


Juste lien 19 et special spa 9

Venga para retirar sobre nuestro stand
nuestras dos últimas ediciones

"Special Barcelone", y si no viene,

escribanos, se los expediremos...

 

 

 

EuroSpaPoolNews ha continuado sus avances en todos los frentes con su www.piscinespa.com nuevo sitio web que está orientado hacia el cliente final.
 
Resueltamente orientado hacia el numérico, el mundo de Web se hace cada vez más una herramienta dinámica y de proximidad. Más sencillez e interactividad, tal es el futuro de Internet y de sus protagonistas.
 
Mucho más que Periódicos en Internet, construimos ahora una verdadera comunidad, a partir de todo nuestro ecosistema. Dentro de esta comunidad, discutimos, compartimos, comunicamos, ..., vivimos. Facebook, Twitter, Dailymotion, Youtube, plate-forme de blogs: todos participan eficazmente a aumentar nuestra visibilidad y nos permiten comunicar y difundir lo más ampliamente posible sus novedades, actualidades y productos.
 
 
¡Hoy, para sobrevivir en Internet, se vuelve necesario de tejer su propia red!
 
 
EuroSpaPoolNews.com & PiscineSpa.com ponen a su disposición una red, una familia, una comunidad que reúne y une a todos los profesionales de la Piscina y Spa en todo el mundo. Ya tenemos más de 1.600 amigos en Facebook, únete a nuestra comunidad y hágala suya.
 
 
Entretanto, encuentrenos a Piscina BCN:

Hall 3 - Stand G753
Marie Lalanne,
Virginie Massip,
Michele Ravizza,
Loïc Biagini...


[email protected]