IberspaAquavia Spa avanza en su expansión en el mercado asiático con un nuevo distribuidor en Singapur El de Singapur es el quinto distribuidor de Aquavia Spa en el continente asiático y supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la empresa, cuya facturación procede ya en un 50% del exterior.

 

Aquavia Spa, empresa española dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de spas de hidromasaje públicos y privados, ha abierto nuevo distribuidor en Singapur, uno de los países con el PIB per cápita más alto del mundo. Este distribuidor se suma a los que la marca ya tiene en el resto del continente: Dubai, Israel, Líbano e India, y permitirá avanzar en su expansión en el continente asiático.

 

El nuevo distribuidor se dedicará a la venta e instalación de productos de wellness Aquavia Spa. “En un continente tan grande como Asia se hacía necesario disponer de un punto de venta en el Sur-Este asiático, pues ante la actual situación en occidente, nos encontramos con un crecimiento económico imparable en Oriente. Habíamos constatado una demanda por parte de nuestro clientes, por lo que este es un paso natural en nuestra expansión” explica Artur Deu, gerente de Aquavia Spa.

 

Este distribuidor se distingue por más de 30 años de experiencia en el sector, y se encuentra ubicado en Depot Lane, zona comercial de la capital e importante emplazamiento con muy buenas conexiones y fácil acceso.