Astralpool BelgiumLa apertura de estas filiales corresponden a la estrategia de expansión internacional del grupo en mercados emergentes y de acercamiento de la distribución a los clientes.

Las nuevas filiales, que pertenecen a AstralPool, han empezado sus actividades el mes de enero y se dedican a la distribución de accesorios y componentes del grupo.

El objetivo de las nuevas filiales es aprovechar las expectativas de crecimiento del sector en Chipre y Belgica, sobre todo en lo que se refiere a la piscina residencial.



Stephane Figueroa La filial de Bélgica es dirigida por Stéphane Figueroa, que ya era gerente de la delegación francesa. Las nuevas instalaciones de Fluidra emplearán a 4 personas y cuentan con una superficie de 1.300 m².









Nicos XenisLa filial chipriota es dirigida por Nicos Xenis, quien tiene un amplio conocimiento, precisamente, en este ámbito. Fluidra espera obtener una facturación entorno a los 2,6 millones de euros en el mercado chipriota y mantener cifras de crecimiento del 20%.