Amore Bay Spa de Dimension one spas

Amoré Bay de Dimension One Spas tiene amplia cabida para 7 personas y destaca del resto gracias a sus zonas de masaje únicas, que incluyen un área a ras en la que todos los usuarios pueden moverse con libertad.

Amoré Bay cuenta con un diseño curvilíneo único de Dimension One que se caracteriza por su enorme flexibilidad y diversidad en la experiencia del masaje, gracias a sus distintas posiciones y tipos de conductos específicos. El jacuzzi incluye un UltraLounge® para ella y un UltraLounge® para él, dos asientos envolventes semirreclinables perfectamente ergonómicos que brindan una experiencia de hidroterapia ultrarrelajante para la espalda, las pantorrillas, la zona lumbar, el cuello, el arco plantar y las muñecas.

Los dos UltraLounge® incluyen el reposacabezas NeckFlex™ Jet patentado por D1, un sistema de masaje de cuello y hombros de altura ajustable. El sistema se caracteriza por una almohada curva para sostener el cuello, cinco alturas ajustables para usuarios de cualquier tamaño y cuatro chorros ajustables con controlador del volumen de agua y del ángulo de la tobera.


tableau de commande M driveUno de los asientos está equipado con un Secuenciador de Masaje Dinámico de D1, el primer sistema de hidroterapia para jacuzzi programable del mundo. Dispone de seis zonas de terapia específicas, un panel de control digital con una pantalla para las terapias activas, un controlador de pausa para poder tratar zonas dolorosas específicas y un controlador de velocidad que ajusta la secuencia de masaje hacia la parte superior o inferior del cuerpo.

Amoré Bay incluye como característica estándar el sistema patentado por D1 UltraPure PLUS™, el primer sistema de gestión de agua del mercado de las bañeras de hidromasaje.



 
Habillage spa Amore BayAmore BayEste sistema de saneamiento ultramoderno brinda un nivel de desinfección del agua superior. ¡D1 obtuvo el primer certificado UL del sector por un sistema de ozono que puede funcionar mientras el jacuzzi se encuentra en uso!