Productos y equipos

Water Lily®  absorbe los residuos grasos
Patentado y con marca registrada, WATER LILY© de Toucan Productions, es un absorbente ivo de sustancias y residuos grasos (aceites, cremas solares, polución...) presentes en la superficie del agua de las piscinas.
Nueva gama de Spas Edecci
Edecci ha lanzado una nueva gama de bañeras de hidromasaje y accesorios. Las bañeras de hidromasaje se fabrican bajo licencia en EE.UU. para Edecci.
Regulación proporcional pH / Redox
Cuadro de dosificación ERP105 de Melfrance con pantalla LCD alfanumérica y microprocesador que incluye dos bombas dosificadoras: para pH y para redox.
Sala técnica fabricada en RTM
Hydroswim ha decidido utilizar el proceso RTM (Resin Transfer Moulding) en la fabricación de sus productos.
DLW Delifol enriquece su gama de liners
DLW Delifol lanza al mercado dos nuevas láminas armadas NGD de decoración tipo Mosaico: Mosaico «Aqua» y Mosaico «Terra».
Una gama ocho fragancias renovada
Velours de Spa de Camylle es una gama de ocho fragancias a base de aceites esenciales concebida para completar los momentos de descanso en el hidromasaje.
Sauna "Tana Classic"
SCP le propone, de manera exclusiva, un complemento para su actividad de piscinas y SPA con su cabina sauna Tana Classic.
Productos Tintometer en un nuevo embalaje blister
Tintometer ofrece ahora sus productos en un embalaje blister de aluminio, además de en sus ya conocidos embalajes en contínuo.
Filtros bobinados para piscinas domésticas
Hydroswim está a punto de lanzar una nueva gama de filtros bobinados de «pequeño diámetro» especialmente adaptados para piscinas domésticas.
Amoré Bay de Dimension One Spas
Amoré Bay de Dimension One Spas tiene amplia cabida para 7 personas y destaca del resto gracias a sus zonas de masaje únicas, que incluyen un área a ras en la que todos los usuarios pueden moverse con libertad.
Nueva aspiradora manual Quick Vac con batería
La nueva aspiradora manual Quick Vac de Hexagone es ligera y portátil, funciona con batería y permite limpiar piscinas de 10 x 5 m. en menos de 7 minutos.
Nestor Duo,un nuevo robot
Mareva lanzó en marzo de 2008 Nestor Duo, un nuevo robot que permite adaptarse a la duración del ciclo de limpieza a las necesidades d e su piscina.