Los cobertores automáticos para piscina Waterbewck permiten conservar el calor del agua de la piscina, incluso si hace frío. Esto se explica por la particular concepción de sus lamas, con cámaras vacías que les confieren propiedades óptimas de flotabilidad y aislamiento. 

Una solución para conservar el calor del agua de la piscina

Como las lamas reposan directamente en la superficie del agua, la evaporación y el consiguiente enfriamiento de la piscina se reducen al mínimo cuando el cobertor se extiende. También se reduce el tiempo de funcionamiento del sistema de caldeo de la piscina, si dispone de climatización, con una reducción importante de los costes energéticos finales que pueden llegar al 80 %.

Los cobertores de piscina Waterbeck invitan a iniciar la temporada de baño antes, y prolongarla hasta dos meses en otoño. Están fabricados con policloruro de vinilo (PVC) o policarbonato multiextruido (PCTR) de alta calidad y se producen exclusivamente en Alemania. Se adaptan con precisión a las medidas de cada piscina. Para mayor confort, se controlan con un solo botón o con mando a distancia.  

Los cobertores automáticos para piscina Waterbewck permiten conservar el calor del agua de la piscina

Los cobertores automáticos para piscina Waterbewck permiten conservar el calor del agua de la piscina