Para los profesionales que buscan una solución que facilite la instalación y mantenimiento de proyectores, CCEI pone a disposición un nicho ultra-compacto y universal. Este nicho permite un importante almacenamiento de cable, que a menudo hace falta durante el mantenimiento.

 

niche Brio

 

Por lo tanto, deja de ser necesario vaciar la piscina para remover los proyectores que necesiten de reparación o para sustituir la bombilla. Gracias a su ingenioso sistema de fijación de bayoneta, el nicho BRiO ha sido proyectado para acomodar dos tamaños de proyectores LED, admitiendo asociaciones de proyectores grandes y mini en un sólo espacio. Este ha sido diseñado para adaptarse a todos tipos de piscinas, independientemente del tipo de revestimiento: baldosas, liner, estructura de paneles…  


Además, su tamaño es muy reducido, 140 mm de espesor para 125 mm de diámetro, limitando el corte en las paredes durante su instalación. Para facilitar la instalación, al adquirir el nicho CCEI suministra también las herramientas, tales como la llave de apriete y la llave de anclaje del proyector. 

 

Este nicho ofrece a los profesionales una alternativa que combina creatividad, ahorro de espacio y facilidad de instalación.

 

niche Brio

Nicho BRIO

projecteur mini Brio

Mini BRIO