Aquarite +

AquaRite+ es un nuevo dispositivo Hayward que permite tratar el agua de la piscina por electrólisis de sal y, al mismo tiempo, controlar todas las instalaciones de la piscina.

 

De hecho, no sólo permite gestionar la producción de cloro por electrólisis, gracias a su célula Turbo-Cell de ultima generación, entre las más confiables del mercado, sino también controlar el pH, el Redox (kit Redox, opcional), los ciclos de filtrado, el ajuste de la calefacción y la iluminación de la piscina.

 

Son suministradas cuatro salidas adicionales para la conexión a otros equipos.


La célula T-Cell (T-Cell 3/9/15 o Low Salt) se adapta al tamaño de la piscina a tratar, gestionada por una limpieza automática programable, por inversión de polaridad. Por lo tanto, el aparato permite una producción de cloro de cloro de 10 a 30 g/h, dependiendo de la célula seleccionada. Este dispositivo es controlado por la posición de la cubierta de la piscina.

 

Está equipado con sistemas de alarma para varios escenarios: baja salinidad, falta de flujo, pH durante la dosificación, pH excesivo, error de memoria, etc.

 

Para el uso práctico, la pantalla de control es amovible en caso de instalación remota, posee una pantalla 2,8 pulgadas, disponible en 5 idiomas.

 

Su fachada, com un diseño muy moderno, es en ABS blanco. 

 

Aquarite +