AstralPool Mac

La gran innovación de AstralPool es, sin duda, AstralPool Mac, un equipo compacto que analiza y asegura el controlo y mantenimiento de la piscina. Este concepto de piscina conectada, la vuelve “inteligente” y evita la necesidad de locales técnicos.

 

El sistema realiza el tratamiento físico de filtración, así como el tratamiento químico de desinfección y mantiene el equilibrio del agua de la piscina a través de una serie de funciones integradas automatizando estas tareas: filtración con prefiltro ciclónico, bomba de velocidad variable, temperatura, regulación de pH y dosificación por electrolizador.

 

La gestión automática de los parámetros de todo el funcionamiento de la piscina permite el ahorro de energía y de lavados de agua (hasta un 50%).

 

De hecho, una sola entrada inicial de datos con las características de la piscina y de su uso (número de bañistas, entorno, horario ideal de filtración, etc.), es suficiente para que su software inteligente Smart Manager se haga cargo de todo!

 

Después de analizar los componentes del agua, el sistema envía instrucciones y ajusta los parámetros de la piscina: dosificación de productos, filtración óptima, temperatura, filtros de lavado, etc. 

Sin embargo, los parámetros siguen siendo fácilmente modificables a través de un display con pantalla táctil.

 

AstralPool MacEstán disponibles dos programas: uno para el usuario y otro, más avanzado, para los profesionales que se encargan del mantenimiento de la piscina, a través de un código de seguridad.

 

AstralPool Mac se encuentra disponible en su smartphone o tableta, para un monitoreo a distancia en tiempo real.

 

El tamaño ultracompacto de este equipo facilita su instalación cerca de la piscina: 2 módulos (74,5 x 99,5 x 66,5 cm), con un diseño moderno, que pueden disociarse para configuraciones personalizadas.

 

En caso de una piscina renovada, por ejemplo, es posible adquirir solo el módulo « inteligente » que contiene la pantalla táctil de control, la bomba variable de 1,1 kW, el prefiltro ciclónico HydroSpin, el regulador de pH (bomba peristáltica) y el electrolizador, para conexión al filtro ya instalado.

El segundo modulo contiene un filtro de arena de 560mm de diámetro y la válvula automática de 6 vías.

El sistema es apto para piscinas nuevas o ya existentes, que contengan hasta 80 m3 de agua.