Gracias a los trabajos de investigación del departamento I+D de Pentair, IntelliPool, el sistema de automatización para piscina amplía su funcionamiento. 4X Extension es un aparato que se integra en el cuadro eléctrico y que dispone de cuatro puntos adicionales de entrada y salida, además de una conexión para el panel solar.

 

Intellipool 4X Extension

 

Uno de los puntos consistía en incrementar las posibilidades del sistema para conectar más aplicaciones. Hasta hace poco, básicamente sólo se conectaba de manera adicional al sistema el contralavado. Esto va a cambiar ahora.


La máxima prioridad de IntelliPoolTM en este sentido era mantener en condiciones óptimas la calidad del agua de la piscina, pero ahora el efecto del sistema se amplía al entorno de la misma. Y es que ahora, gracias a las tomas de entrada y de salida, también puede controlar la iluminación del jardín, la piscina, la cascada o el spa por Internet o a través del mando a distancia. Por otra parte, el aparato cuenta con un botón de parada de emergencia para desactivar una aplicación o todo el sistema en caso de peligro.
 

Los beneficios de 4X Extension:

 

  • Pequeño dispositivo que puede integrarse en el cuadro eléctrico.

 

  • Cuatro entradas y salidas adicionales más una conexión para el panel solar.

 

  • Pueden accionarse más dispositivos a través de Internet o con un mando a distancia.

 

  • Equipado con una parada de emergencia.

 

  • La 4X Extension hace que el sistema IntelliPool™ sea aún más fácil de usar. Es un paso más hacia la automatización completa de la piscina.