La empresa WOW ha equipado a centros de salud en hoteles, parques acuáticos, piscinas públicas y centros de fitness con un total de 300 Wave Balls en más de 40 países hasta la fecha...

 

Esta esfera flotante de poliéster genera olas seguras y controladas que crean un movimiento artificial y tranquilizador, ideal para los niños. Wave Ball incluye varios programas, un modo lento y relajante, y una opción más dinámica, que ofrece a los bañistas la oportunidad de subirse a la bola para realizar un emocionante rodeo acuático. Las piscinas que han optado por este dispositivo de ocio han aumentado su popularidad (el número de visitantes ha aumentado de un 30 a un 50% de acuerdo con la empresa WOW).

 

La bola puede personalizarse, integrarse en una piscina existente o en unas instalaciones creadas especialmente para poner de relieve el concepto. Se adapta a todos los tipos de piscinas, no requiere ningún mantenimiento en especial y ofrece una gran eficiencia energética (el modelo más grande funciona con menos de 4kW).

 

 

WOW