ProcopiLas gamas de bombas Belstar y Eurostar II se enriquecen este año con dos nuevos modelos, que podrán asociarse perfectamente con la gama de filtros Python y RTM de 920 mm de diámetro. Se trata de la Belstar 300 de 32 m³/h y de la Eurostar II 280 de 28 m³/h. Están disponibles en versión monofásica y trifásica.

 

Las bombas Belstar aportan nuevas innovaciones al mercado de las bombas de piscinas, por ejemplo un nivel de ruido reducido, un filtro previo de gran capacidad, equipado con una tapa transparente y fácil de manipular, y una gran rapidez de autocebado. El cojinete de la turbina está montado sobre un eje de protección de plástico. La mayoría de los componentes de la bomba están hechos de polipropileno reforzado y no se ven afectados por la corrosión.

 

Por lo que respecta a la gama de bombas Eurostar II, además de las mismas innovaciones de la gama Belstar, ofrece una mayor protección eléctrica. Gracias a un diseño original de la turbina, el eje del motor nunca está en contacto con el agua. Por tanto, no puede haber fugas eléctricas hacia la piscina.

 

Su revestimiento estanco está montado sobre un eje de protección de resina sintética. No existe ningún contacto entre el eje del motor y el agua de la piscina, lo que le otorga una resistencia perfecta a la corrosión, incluso en el caso de un tratamiento mediante electrólisis de sal.