RondoLos equipamientos de natación a contracorriente Fluvo® Rondo y Rondo NT son conocidos por reproducir la potencia estimulante de las aguas torrenciales.  


Después de la versión ABS y, luego, la versión de acero inoxidable cepillado, la marca ofrece ahora el panel frontal de natación a contracorriente de acero inoxidable 316Ti poli. Su lado brillante da aún más realce a la piscina.


Con su caudal de 60 m3/h regulable, el efecto será plenamente estimulante, masajeante y relajante para todo el cuerpo. Unas veces fluyendo tranquilamente y otras como un río impetuoso, según se desee practicar fitness de fuerza máxima, o relajarse realizando algunos movimientos con tranquilidad.


La intensidad de la corriente se regula muy fácilmente y se puede conseguir que burbujee añadiéndole burbujas de aire. El funcionamiento sin cable de la instalación de natación a contracorriente (versión NT) no solo es muy agradable y fiable, sino que también permite la utilización de otros elementos, tales como el hidromasaje y la ducha cascada (opción WK Vario).