ImmeoCouvertures de piscines immeo

El referente de las cubiertas automáticas sumergidas


La cubierta automática IMMÉO conjuga confort y elegancia para todos quellos que deseen preservar la estética de su piscina. Se adapta a la mayoría de las piscinas existentes o nuevas con una obra mínima.

Lamas de PVC de nueva generación de fuerte sección antimanchas y anti-UV compatibles con el tratamiento con sal.


IMMEO, un concentrado de innovaciones
Fixation couverture sous margelle

Las 4 ultimas innovaciones de Hydra système:

1/ EL SISTEMA DE FIJACIÓN PATENTADO POR HYDRA SYSTÈME:
Vendido ya en varios miles de ejemplares, el concepto inventado por Hydra Système garantiza la instalación en todos los tipos de piscinas, tanto en piscinas de nueva construcción como en piscinas que se están reformando, con un mínimo de trabajos.
• Ninguna pieza que sellar: estanqueidad de la piscina preservada.
• Sin trabajos de reacondicionamiento
(cajón en seco para motor)
• Instalación rápida y más económica mediante simple conexión eléctrica.


2/ EL SISTEMA DE CONTROL DE DESBLOQUEO
SCDEl SCD detecta automáticamente una tensión anormal de la cubierta. El sensor ejecuta la parada instantánea del motor y preserva la cubierta de los daños causados por la ausencia de desbloqueo de los ganchos de seguridad.


3/ GESTIÓN DE FINAL DE CARRERA
Hydra Système le propone un sistema más seguro y más fácil de arreglar. El sensor en correa detecta el tope de recorrido de la cubierta gracias a una etiqueta de detección, tanto en la apertura como en el cierre y. Si se necesita que ajustar, no tiene que desmontar la mecánica, se puede verificar el sensor sobre la correa.

4/ LOS ÁNODOS DE SACRIFICIO
Hydra Système es el unico fabricante que pone de cada lado del eje motor (enrollador) un material de protección anti-corrosión. Los ánodos de sacrificios sirven de protección catódica, limitando de manera considerable la corosión de los componentes metalicos de la cubierta.


Lamas de PVC de nueva generación
Resistencia a los golpes + 100 %
Resistencia al hundimiento + 50% pruebas LNE



Hydra Système ha creado una nueva generación de lamas que sobrepasa ampliamente los niveles de la normativa NF P 90-308.



Destinadas a garantizar un rendimiento de seguridad único y un nivel de calidad elevado, las lamas Hydra Système han sido diseñadas para responder a las exigencias de la marca superiores en todos los aspectos a la normativa NF P 90-308.


Couvertures de piscines immeo     Couvertures de piscines immeo