Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, presenta sus nuevos productos de acero inoxidable.

La compañía amplía su gama de producto, con la incorporación de esta nueva categoría en la cual utiliza este material a la vez resistente y decorativo, que aplica tanto a piscinas, spas como a piletas de agua fría.


El know-how, la experiencia y el constante esfuerzo en I+D+i ha permitido a la marca lanzar al mercado
constantemente soluciones wellness innovadoras.


Algunas realizaciones

La empresa quiere responder de esta forma a las necesidades de sus clientes con productos que combinen diseño y calidad.

De esta manera, Freixanet presenta sus piscinas lúdicas, spas y piletas de agua fría en acero inoxidable, un material muy decorativo, utilizado por la marca de forma habitual en algunos de los elementos lúdicos para piscinas, otorgando así, un toque distinguido con la posibilidad de ofrecer un clima agradable y confortable, adaptado en cada ocasión. Estos productos de inox presentan una serie de ventajas tanto en el momento de la ejecución como en su uso posterior. El montaje es más sencillo y a la vez de una calidad contrastada. Hay poca repercusión de carga sobre la estructura y máxima seguridad de cara a la estanqueidad. De esta manera se logra un resultado óptimo tanto a nivel de estética, como en calidad y durabilidad.

Sobre Freixanet Saunasport

Actualmente, la compañía dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, la firma dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.