Ferruccio ALESSANDRIA
La nueva empresa italiana IFC (International Friends Corporate) ha presentado en la Feria de Barcelona un nuevo concepto del bienestar.

El WAVE LOUNGE es un salón de relajamiento que ofrece a sus ocupantes, miembros del club, aislarse totalmente del mundo exterior para adentrarse en un universo estético.

El conjunto, refinado y despojado al máximo, incluye solamente una mesa baja, algunas sillas y tres pantallas que garantizan un ambiente zen y relajante. Se ofrece una degustación de delicadas golosinas y especialidades bio japonesas.

Aislado, e instalado confortablemente sobre pufs blandos, la inmersión en esta burbuja de los sentidos se va acentuando con los efluvios de perfumes sutiles y deliciosos.




Se olvida uno del cuerpo y del estrés mientras la vista queda cautivada por un espectáculo de imágenes magníficas que van desfilando por las pantallas dispuestas de forma panorámica: agua, tierra, fuego y aire son protagonistas, encadenándose para hacernos volver a los orígenes del bienestar.

Este nuevo concepto permite de esta forma a los miembros de este club internacional tener reuniones entre amigos en circunstancias de serenidad total.