Productos y equipos

La nueva membrana armada antideslizante, de la gama Renolit Alkorplan2000
La nueva membrana armada antideslizante, de la gama Renolit Alkorplan2000, ofrece varias ventajas. Aporta un aspecto más moderno a la piscina, gracias a su nueva textura con una estética mejorada, protegida por un barniz de alto rendimiento en la superficie. 
tild, la caja eléctrica conectada estándar para piscinas de CCEI
La nueva caja eléctrica estándar conectada para piscinas, presentada por CCEI en la feria Piscine Connect, se controla desde un smartphone. tild está precableado y tiene conexión wifi. Con su módulo inteligente integrado, puede conectarse a una aplicación para gestionar varios equipos de la...
Sistemas de natación Binder para numerosos tipos de piscinas
Al generar una corriente similar a la de un río, los sistemas de contracorriente de BINDER crean una verdadera sensación de vacaciones y se pueden integrar en casi cualquier forma de piscina.
Laineblock: Fabricante de liner a medida
Laineblock, fabricante de sistemas para piscinas, es especialista en liner e, incluso, el corte de rollos de lámina armada a metros.
Nuevos cloradores salinos de BSPOOL
BSPOOL, división de la empresa BSV Electronic especializada en cloración salina, presenta sus últimas novedades: los innovadores cloradores salinos para piscinas particulares Touch Evo, Touch MG, Touch LS y Touch Pro.
Inside Water: la nueva marca de Aqua Industrial Group
Inside Water Modular System es un sistema modular de electrólisis, automatización y control de todos los componentes de la piscina: filtración, iluminación, medición y regulación de temperatura, cloro y pH.
Una experiencia de natación sin restricciones con el EVAstream
EVAstream permite transformar una piscina en un centro de entrenamiento profesional y nadar como en una piscina de 25 metros, pero en la intimidad de tu propia piscina. Gracias a un enfoque innovador, la corriente generada por EVAstream es más potente y llega más lejos en la piscina. La zona de...
Calculador digital de clorador salino de Innowater
Estar a la vanguardia en la implementación del método de cloración salina es una de las cosas más importantes para Innowater. Pensando en la facilidad para sus clientes, ha creado el calculador digital de clorador salino.
Soluciones CCEI para controlar su piscina
Fabricantes de equipos para piscina desde 1973, en CCEI diseñan y fabrican equipos para piscina, destinados a simplificar el uso de la piscina tanto para los profesionales como para los particulares.
Wonder UV aprovecha el poder de la tecnología de desinfección ultravioleta
La tecnología de desinfección ultravioleta de Wonder UV tiene bajos costes de funcionamiento y mantenimiento. La empresa recomienda limpiar las mangas de cuarzo cada tres meses y cambiar las lámparas ultravioleta cada año, mientras que los balastos deben reemplazarse cada tres años.
Condiciones de entrenamiento ideales con los sistemas de natación de Binder
Con sus sistemas de natación con turbina, BINDER se diferencia de los sistemas de natación contracorriente convencionales que utilizan bombas. No solo son muy potentes, sino también energéticamente eficientes y ofrecen muchas posibilidades de entrenamiento.
Sterilor XP, para un tratamiento con sal sencillo y conectado
La empresa española entra este año en el mercado del tratamiento de agua por electrólisis salina, con una gama premium de dispositivos intuitivos y conectados: la gama Stérilor XP. Esta gama insignia de la marca Stérilor (del grupo Nextpool) es una solución de tratamiento completa, fácil de...
Tratamiento de agua por electrolizadores inteligentes
Hayward ofrece una gama completa de equipos de tratamiento, control y desinfección del agua que incluye diversas tecnologías para satisfacer todas las configuraciones de piscinas. Zoom sobre la electrólisis de baja salinidad/ UV/ hidrólisis con el  AQUARITE®UV LS y el clorador Salt &...
Solar-Ripp® utiliza energías renovables desde hace más de 25 años
El fabricante alemán de tecnología solar SOLAR-RIPP® lleva más de 25 años fabricando calentadores solares a medida para calentar el agua de piscinas y estanques. 
Novedades en cubiertas para piscinas de Iber CoverPool
El fabricante madrileño Iber CoverPool fabrica cubiertas térmicas e invernales desde hace más de 30 años y comercializa enrolladores. Durante los últimos 2 años, la empresa también ha estado fabricando una gama de cubiertas de barras y cubiertas automáticas para piscinas, en su nuevo...