Astrel - Usina

 
MODO es la nueva unidad de negocios de ASTREL srl especializada en la electrónica para el bienestar. MODO es la referencia en el mercado que responde a las exigencias de automatización vinculadas al mundo del bienestar: desde la bañera de hidromasaje a la piscina, del baño turco a la sauna, tanto para uso público como privado.
 
Astrel - Usina
MODO es líder europeo en el ámbito de los controles para SPA, mercado en el que opera mediante la venta directa a todos los principales OEM del sector, proporcionando un servicio de primera categoría en términos de flexibilidad y personalización.

MODO ofrece asimismo un servicio cualificado en la electrónica relativa a los sectores de la estética, el fitness y biomédico, donde ofrece a sus clientes soluciones personalizadas para distintos tipos de aplicación. Tanto el diseño como la producción se realizan totalmente en el propio establecimiento de Italia, gracias a una plantilla de más de ochenta trabajadores.


Astrel UsinaMODO es una marca registrada de ASTREL srl, empresa que desde hace más de veinte años se dedica al diseño y la fabricación de mandos electrónicos para multinacionales del sector del hidromasaje, la industria ligera y del electrodoméstico.

ASTREL puede presumir de ser una organización de tipo industrial, lean enterprise oriented, con un elevado grado de automatización y un planteamiento de conjunto de la calidad. Desde el primer momento ASTREL se ha distinguido por la atención puesta en la seguridad y en la conformidad de los productos con las normativas europeas.

Por este motivo, ASTREL cuenta con su propio laboratorio interno de prueba (con acreditación MIUR) y trabaja con laboratorios externos cualificados. El 100% de la producción es sometida a ensayos eléctricos y funcionales.


Usina Astrel