Cemi

CEMI, fundada en 1972, representa una realidad empresarial de vanguardia. La sociedad, con Alessandro Bacco al mando, siempre muy alerta a las transformaciones del contexto productivo y a las evoluciones tecnológicas, no ha parado de crecer en estos 37 años. CEMI, que también se ha abierto hueco en el sector de las piscinas privadas, es líder en el diseño y la construcción de piscinas públicas, centros de bienestar, parques acuáticos y piscinas terapéuticas.
En la actualidad, la sociedad se encuentra presente tanto en el mercado nacional como internacional, distinguiéndose por la amplitud de servicios ofrecidos al cliente y por la alta calidad de sus instalaciones. De hecho, CEMI produce el 70% de los materiales que utiliza y tiene relaciones comerciales privilegiadas con las mayores empresas de suministro del sector. Además, CEMI cuenta con la certificación ISO 9001. Su filosofía impone normas de calidad imprescindibles, junto con tiempos de ejecución reducidos y precios inmejorables.

Ideología
La ideología de la sociedad consiste en ofrecer instalaciones únicas y de avanzada tecnología. Las instalaciones realizadas por CEMI son exclusivas, extraordinarias y están orientadas a nuestros clientes, respetando sus demandas y exigencias.

Objetivo
El objetivo estratégico empresarial se basa, en primer lugar, en suministrar a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. En segundo término, CEMI apunta hacia una mayor expansión a nivel internacional, mejorando el crecimiento y la rentabilidad de la sociedad.

 


 

Cemi Steela

STEELA : CEMI TECHNOLOGY

De la perspicaz visión del fundador de CEMI, Alessandro Bacco, en colaboración con nuestros arquitectos e ingenieros, ha nacido Steela, una tecnología de vanguardia que permite la personalización de la piscina, tanto en su forma como en su revestimiento, dando lugar a innovadoras estructuras que se distinguen por su diseño y calidad.

Steela Cemi Technology

 

 

 

 

 

Cemi wellness divisionDIVISIONES CEMI

Wellness Division: recorridos de bienestar compuestos por piscina wellness, recorrido kneipp, bañera de hidromasaje, ducha, baño turco, sauna y biosauna, piscinas de agua fría, caliente y templada, fuente de hielo, cabina de nieve, tumbonas calientes, tumbonas de agua, bancos calientes.


 

 


Cemi



Sport Division: las piscinas olímpicas CEMI, vanguardistas y tecnológicamente avanzadas, son realizadas con innovadores criterios basados en un profundo conocimiento del mundo de la competición, totalmente conformes a la normativa FINA.


Cemi


Park Division: las atracciones que componen los parques acuáticos CEMI son los toboganes, las piscinas de olas, el flow rider, el river, hidromasajes y chorros de agua, escenografías y ambientaciones, juegos infantiles y piscinas recreativas.

 

 


cemi salus division



Salus Division: una sección de carpintería de 30 cm permite realizar piscinas incluso en espacios angostos y difíciles. La instalación de filtrado es diseñada teniendo en cuenta los diferentes tipos de usuarios. El revestimiento puede ser de cerámica o tela de PVC.


Cemi

Residence Division: CEMI ofrece soluciones en base a las exigencias de la clientela, llevando a cabo instalaciones de fácil gestión y mantenimiento que, además, pueden albergar espacios destinados al relax y a la diversión.

 


Cemi Top Class division





Top Class: las piscinas para casas privadas de la línea Top Class son únicas, estudiadas a medida según las exigencias del cliente, y representan la combinación perfecta entre diseño y calidad.

Cemi




Home Wellness: con la línea Home Wellness, CEMI propone pequeños recorridos de bienestar compuestos por baño turco, ducha emocional, sauna y zona relax para realizar en la propia casa.

 

 

 

 

Piscina suite garden CEMISUITEGARDEN

En 2007, CEMI crea Suitegarden, la nueva línea de piscinas prefabricadas realizadas con el método Easy and Fast Plus. Este innovador método de construcción prevé, tras la galvanización en caliente, un revestimiento de paneles de acero y carpintería con una capa especial de esmalte de poliéster. Las piscinas Suitegarden, disponibles tanto en versión con filtro como con rebosadero, son revestidas con tela de PVC.