logo KLEREO SOMFY
 
 
KLEREOKlereo ha nacido de la asociación de dos expertos de la electrónica de a bordo y de la tecnología inalámbrica del automóvil para los que «existe una verdadera similitud entre el automóvil y la piscina». A partir de ahí, perfeccionaron un sistema de control de todas las funciones de la piscina al que bautizaron como Klereo.
 
Este producto sedujo a la empresa Somfy, líder mundial de la automatización del hogar, que invierte de forma continua en los sectores con futuro, y fue así como Klereo se convirtió en una filial del grupo en 2007.

Klereo propone una gama completa y evolutiva de sistemas de regulación y control de piscinas (gestión del filtrado, del tratamiento del agua, de la calefacción, de la limpieza, de la iluminación...). Esto permite garantizar un agua sana, equilibrada y cristalina, al mismo tiempo que se consigue ahorrar energía y productos de mantenimiento.

De hecho, Klereo tiene en cuenta el conjunto de los factores biológicos, climáticos y químicos que influyen en el estado del agua y de la piscina para regularlos de la forma más precisa. Es el concepto Bioclimatic Pool™ de Klereo, que permite conciliar la comodidad del baño con el respeto al medio ambiente.

Los sistemas Klereo se adaptan tanto a las piscinas nuevas (Klereo Care) como a las piscinas existentes (Klereo Premium) y son compatibles con los diferentes tipos de tratamiento (cloro / bromo / electrolisis salina, oxígeno activo...).

Para conseguir una comodidad aún mayor, proponga la oferta Klereo Integral, así sus clientes se beneficiarán de los consejos de un profesional. Gracias a la supervisión por Internet de su piscina, sus técnicos solo intervienen cuando es necesario.
 
Klereo Bioclimatic schema