Microwell




Microwell, Ltd. fue creada en 1992. Las actividades empresariales de nuestra compañía se dividen entre los tres sectores principales siguientes: Ingeniería de Medición y de Control, Tecnología de Aire.

MicrowellNuestras actividades empresariales se ampliaron en 2003 con la introducción de la fabricación de deshumidificadores de piscina e industriales en nuestra cartera de actividad.

Microwell, Ltd. fabrica deshumidificadores de piscina ´´DRY´´ diseñados para piscinas de interior más pequeñas, privadas y públicas. Dependiendo del tamaño de la unidad, estos deshumidificadores se dividen en productos de tipo DRY 300, DRY 500, DRY 800 y DRY 1200. Los deshumidificadores de piscina están disponibles en tres modificaciones: cubierta de fibra de vidrio (DRY PLASTIK), cubierta de acero inoxidable (DRY SILVER) y cubierta de metal resistente al óxido (DRY METAL). Se fabrican de acuerdo con los más recientes conocimientos técnicos en el campo de la tecnología de la deshumidificación. Los productos son muy competitivos, muy eficientes y poseen un diseño moderno e innovador.


Además, nuestra empresa ofrece servicios de diseño, suministro e instalación de grandes deshumidificadores para ser utilizados en piscinas, y pone a disposición de nuestros clientes deshumidificadores de uso industrial y doméstico.




NOVEDAD: una innovadora tecnología para la deshumidificación de piscinas

 

Microwell, Ltd., una empresa fabricante y distribuidora con más de 7 años de experiencia en el mercado, ha lanzado sus nuevos deshumidificadores de piscina, elegantes y asequibles, de la serie DRY - DRY 800 y DRY 1200.

Estas unidades están diseñadas para piscinas de interior más grandes, de 90 a 120 m² de superficie. Se fabrican de acuerdo con los más recientes conocimientos técnicos en el campo de la tecnología de la deshumidificación. Estos nuevos deshumidificadores, silenciosos y eficientes, de diseño moderno e innovador, se fabrican con un acabado plateado metalizado.





Entre otras innovaciones de la empresa Slovak, se encuentran Microwell DRY Precision 100 y DRY Easy 200, humidistatos inalámbricos utilizados para el control efectivo de la humedad y la regulación de la temperatura. Utilizan la última tecnología de microprocesadores digitales, con un moderno sensor de capacitancia de silicio que garantiza un control preciso con una coherencia a largo plazo de los parámetros.

Además de configurar la humedad y la temperatura deseadas, también es posible ajustar su histeresis. DRY Precision también posee una función de registro de datos, que permite guardar los datos y procesarlos estadísticamente para optimizar el funcionamiento de la unidad.


Se sentirá realmente bien con los deshumidificadores MICROWELL