ACTUALIDAD DE LA PISCINA Y DEL SPA RSS

214

Hisbalit en el hotel Puebloastur en Asturias


Imprimer
Flux RSS

 

El hotel resort Puebloastur, de cinco estrellas cuenta con una zona wellness Spa & Clinic y una piscina. Hisbalit está presente con diferentes colecciones de su mosaico de vidrio ecológico.


La piscina exterior se ubica en un entorno idílico. Ofrece unas vistas espectaculares de los Picos de Europa.  Hisbalit se ha encargado de dotar de personalidad a la piscina, que está revestida con la referencia Mármara de la colección Niebla, mosaico con un efecto difuminado e irregular.  Un tono verde intenso consigue un color de agua azul relajante, un auténtico paraíso.

 

hisbalit piscina hotel pueblastur

Concebido como un espacio para la desconexión y el disfrute de los sentidos, en el Nature Spa & Wellness se respira una atmósfera relajante, donde el agua y el paisaje van de la mano.  


El espacio de hidroterapia cuenta con una piscina activa con más de 20 chorros para tratar y prevenir dolencias en todas las partes del cuerpo. Revestida con la referencia Ítaca de la colección Aqualuxe de Hisbalit, destaca por sus brillos de elegancia, que invitan al visitante a activar el modo desconexión rodeados de elegancia y exclusividad.

 

hisbalit wellness hotel pueblastur

 

 

Los reflejos metalizados con brillos tornasolados en verde del mosaico cambian de color según le incide la luz, consiguiendo una mezcla de tonalidades magnéticas. El mosaico ecológico, hecho 100% con vidrio reciclado, es uno de los materiales estrella del Ecoresort.

La zona wellness también dispone de una sauna finlandesa, un baño turco, un pozo de agua fría y unas duchas que destacan en este ambiente sensorial gracias a las referencias Ice y Suite de la colección Texturas de Hisbalit. Tonos metálicos y una mezcla de texturas, que se unen abriendo las puertas al movimiento dentro de lo estático. Cada centímetro es diferente y evoluciona con la luz y el movimiento.






 

Sepa más:
Contacter HISBALIT [email protected]
Site de l'auteur http://www.hisbalit.es/


Vea también:
Voir également Hisbalit presenta 3S-Safe Swim Signs - ( Novedades )
Voir également Hisbalit presenta una nueva colección de piscinas: “Por los siete mares” - ( Novedades )
Voir également Hisbalit Mosaico para piscinas - ( Novedades )


Contacto HISBALIT:
Apellido :

Email* :

Entrar código de seguridad* :
Mensaje* :





214