Ideas, consejos y productos para la piscina en el nuevo sitio internet kripsol-pool.com

La marca de equipos para piscinas Kripsol® pertenece al grupo Hayward. Presente en más de 70 países de todo el mundo, lanza un nuevo sitio web. Puede descubrir en las páginas de la nueva web kripsol-pool.com: bombas, filtros, limpiafondos, cuadros eléctricos, equipos de calefacción y de tratamiento de agua, accesorios de PVC ...

Novedades en el sitio Kripsol-pool.com

Al igual que el nuevo sitio web de Hayward lanzado hace un año, kripsol-pool.com ofrece una nueva experiencia al usuario. Este último navega a través de la información técnica de productos y contenido editorial: ideas, consejos para la construcción, mantenimiento y renovación de su piscina ... 4 universos de piscina ofrecidos al visitante (Inspiración, Construcción, Mantenimiento, Renovación).

  • El nuevo diseño de la interfaz refuerza la imagen de Kripsol® como marca sinónimo de placer y serenidad, con la presencia de numerosas fotografías de ambiente con piscinas.
  • Se han creado nuevas secciones con ideas y consejos para propietarios de piscinas: Descubre la marca Kripsol®, Documentaciones (avisos técnicos y catálogos), las otras marcas del grupo Hayward (Hayward, que adquirió la marca Kripsol en 2016) Sugar Valley, y Hayward Commercial Aquatics: una oferta global dedicada a las piscinas comunitarias).
  • Una sección Preguntas frecuentes está disponible para responder a las preguntas y problemas más comunes.
  • Puede encontrar características adicionales en las páginas de los productos: más fotos, integración de curvas y dimensiones para bombas de filtración, descripción detallada ...

Un sitio web moderno y receptivo

El nuevo sitio de Kripsol es receptivo: ha sido diseñado para adaptarse a todas las resoluciones de pantalla: ordenador, tableta o smartphone, para que se pueda ver desde cualquier lugar. Integra un buscador dando al visitante, profesional o particular, la posibilidad de buscar información según varios criterios: nombre del producto o referencia del equipo o accesorio de piscina.

Un comparador de productos también le permite elegir el equipo de la piscina seleccionando hasta 3 productos y luego comparándolos entre sí. Finalmente, los enlaces a las páginas de redes sociales de la marca se muestran en todas las páginas del sitio.

Para obtener más información, visite kripsol-pool.com