22 piscinas en el parque acuático húngaro

Fluidra se ha adjudicado el suministro y la instalación del equipamiento de 22 piscinas para Debrecen Nagyerdei Strand, un parque acuático en la ciudad de Debrecen, situada en el este de Hungría.

Las diferentes instalaciones de Fluidra

Fluidra, que también ha participado en el diseño del equipamiento, actualmente gestiona la instalación de las piscinas en coordinación con la empresa constructora.

El proyecto, que está previsto que esté finalizado en abril de 2020, comprende la instalación por parte de Fluidra del equipamiento de las salas de máquinas, incluyendo 44 filtros y más de 100 bombas, entre otros. El grupo también ejecutará el sistema hidráulico embebido en el vaso de la piscina y realizará las pruebas de presión antes del hormigonado.

Debrecen Nagyerdei Strand,  el mayor parque acuático de la ciudad

Debrecen Nagyerdei Strand se convertirá en el mayor parque acuático de la ciudad con una superficie total de aguas de 5.700 metros cuadrados y utilizará aguas procedentes de pozos termales. Con más de 200.000 habitantes, Debrecen es la segunda ciudad más poblada del país y uno de sus centros culturales más importantes.