Hayward rachete Kripsol

 

ELIZABETH, NJ (Julio 25, 2016) – Hayward Industries, Inc., uno de los líderes en la fabricación y la venta de equipos de piscinas residenciales y comerciales anuncia la adquisición del grupo Kripsol cuya sede está en Yuncos (Toledo), España.


 

Clark Hale President d'Hayward Industries Inc.

Clark Hale

Presidente de HAYWARD INDUSTRIES Inc.

 

“Tenemos una relación estrecha desde hace años con Kripsol y estamos contentos de añadir su cartera de productos y sus experiencias a Hayward. Esta asociación reforzará nuestra estrategia industrial, permitirá estar más cerca de nuestros clientes." anuncia Clark Hale, Presidente de Hayward Industries.


Fundado en 1988 en Madrid, España, Kripsol vende sus productos a través del mundo bajo las marcas Kripsol y Fiberpool. Kripsol fabrica y comercializa una larga gama de productos como, bombas, filtros, accesorios inoxidable, proyectores, aparatos de tratamientos de sal y de control.

 

Miguel García Sánchez, General Manager de Kripsol expresa su entusiasmo por la transacción: “Esto va transformar de manera positiva nuestra empresa y sus empleados. Unirse a un líder mundial es una oportunidad de desarrollar nuestra capacidad de servir nuestros clientes en Europa, al Medio Oriente y en el resto del mundo."

 

Kripsol seguirá funcionando como una entidad independiente.

 


A propósito de HAYWARD


Fundado hace 80 años, el grupo Hayward es el líder mundial de los equipos técnicos y de confort para piscinas residenciales (excluyendo estructura piscina). Con una gama de productos coherente e innovadora, incluyendo bombas, filtros, material de empotrar, proyectores, robots, soluciones de tratamiento de agua y bombas de calor, Hayward se presenta como un fabricante con oferta completa y eficiente.


HAYWARD Pool Europe


Creada en 1974, Hayward Pool Europe es una filial del Grupo Hayward Pool Product, basada en Francia desde 1999, en Saint-Vulbas en un sitio que reagrupa la sede social y constituye une plataforma de ensamblaje y de logística para toda Europa (más de 45 países).