Abatec está poniendo gran énfasis en simplificar el proceso de compra para los clientes finales al ofrecer soporte técnico y de marketing completo a sus socios. la empresa presentó una aplicación gratuita para smartphones presentada recientemente y disponible tanto en Android como en iOS: MyWoodPool.

Una aplicación para smartphones para visualizar y personalizar la piscina de madera utilizando gracias a la tecnología de Realidad Aumentada

Esta innovación lleva al cliente a través de la compra desde el primer paso hasta la realización de un pedido. MyWoodPool, gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, permite al cliente visualizar completamente la piscina de madera en el lugar que elija. Un cliente puede colocar virtualmente un modelo elegido en un área determinada simplemente apuntándolo con una cámara. La aplicación medirá automáticamente el sitio para verificar si la piscina se ajusta.

A continuación, el usuario puede personalizar ajustando los colores, añadiendo una bomba de calor, esquinas, cubiertas o iluminación. Ahora un comprador está a solo un clic de distancia de su piscina de madera ideal. Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón específico para ponerse en contacto con uno de los distribuidores de Abatec para completar la compra.

MyWoodPool Abatec

El cliente puede colocar virtualmente un modelo elegido en un área determinada

MyWoodPool es otra prueba de la singularidad y el enfoque innovador de la empresa para los negocios.